TRATAMIENTOS FACIALES

TRATAMIENTOS FACIALES

Todos los tratamientos faciales deben realizarse con la piel en perfecto estado. Por ello siempre recomendamos para comenzar con una higiene facial y un diagnóstico previo de una técnico especializada.

Hydralinfusion

¿Qué es el tratamiento Hydral Infusion?

El Hydral Infusion es una exfoliación suave y no invasiva que elimina las células del estrato córneo (la capa más externa de la piel). Aunque lo verdaderamente sorprende de este tratamiento es que se puede personalizar para todo tipo de pieles y necesidades eligiendo los activos pertinentes.

Tiene mucha facilidad para adaptarse a todo tipo de pieles y a todas sus necesidades. Estas son los problemas que puede tratar:

  • Falta de tonicidad en la piel.
  • Envejecimiento y daños causados por la larga exposición al sol.
  • Deshidratación.
  • Daños ocasionados por un proceso de quimioterapia.
  • Pieles apagadas y con falta de luz.
  • Imperfecciones y poros dilatados.

INDIBA DEEP BEAUTY 

INDIBA® Deep Beauty aumenta la temperatura del tejido y la actividad celular, potenciando la síntesis de colágeno y elastina y mejorando el flujo sanguíneo. El tejido se estimula y se oxigena desde el interior gracias a nuestro Proionic® System.

EMPITSU; LÁPIZ CORRECTOR DERMAL

ENPITSU es un Lápiz Dermal con cabezal de agujas de titanio esterilizadas e intercambiables. Permite, a través de micro-perforaciones, la penetración de los principios activos de los tratamientos asociados en la dermis, donde tienen máxima efectividad.

TRATAMIENTOS MANUALES ESPECÍFICOS

No todas las pieles se pueden tratar con aparatologia, por lo que disponemos de tratamientos específicos con cosmética de primera calidad para todo tipo de piel. Hidratación, oxigenación, pieles sensibles, pieles con acné...todo lo necesario para trabajar y equilibrar esas pieles.