Técnico Nuria Revuelta España

Nuria fundó  Estética Sublime en 2015 y su inquietud por el mundo del maquillaje permanente la ha llevado a especializarse en micropigmentación desde 2017,realizando numerosas formaciones para conseguir embellecer naturalmente a sus clientes.
Su Registro Sanitario Cántabro es el 150/2019 con el cual es autorizada por el servicio cántabro de sanidad a realizar tratamientos de micropigmentación, superando todos los controles de calidad.

MICROPIGMENTACIÓN DE OJOS LABIOS Y CEJAS

La micropigmentación o maquillaje permanente es un procedimiento estético revolucionario e innovador, clave en el trabajo de la arquitectura de la mirada, que permite tanto a hombres como a mujeres realzar, embellecer o corregir la forma de sus cejas, labios, ojos u otras zonas del cuerpo, mediante la aplicación de pigmentos sobre la piel, como si fuera un tatuaje. El resultado es un maquillaje permanente ya que sus efectos pueden durar varios años.Existen diferentes técnicas para cada zona del rostro, por eso será necesaria una consulta previa donde se valorara y aconsejara la técnica perfecta para cada cliente.

--> Pide tu cita para una valoración previa gratuita donde resolveremos todas tus dudas y haremos un diseño según tu rostro
CITA PREVIA EN EL 605 69 54 35

MICROBLADING DE CEJAS

El microblading es una técnica pelo a pelo para reconstruir las cejas. Durante el tratamiento se realizan unos cortes en la piel donde se deposita el pigmento. Es una técnica que busca la máxima naturalidad posible. Antes de hacer el tratamiento realizaremos un estudio personalizado de tus cejas, con el fin de sacarle el máximo potencial a tu mirada.
No se debe confundir microblading y micropigmentación. Ambas técnicas trabajan el diseño de cejas , pero la forma de trabajo es muy diferente.
Sólo el microblading se realiza a mano y consigue un resultado natural y con efecto 3D.
El microblading se realiza en 2 sesiones con dos meses de diferencia.

Pide cita para tu diagnostico gratuito y sin compromiso

Reserva cita online o llama por teléfono al 605695435